Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

AJUSTES EN LA ALCALDÍA.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=1_3kDq1us90 Sinopsis El alcalde de una ciudad de la costa mediterránea aparece muerto en su casa, en su propia cama. Los indicios apuntan a que le han pegado un tiro en la cabeza a consecuencia del cual ha dejado de existir. Un policía a punto de jubilarse se encarga del caso, es un tipo de vuelta de todo, cansado, harto; su situación y personalidad le dan una visión panorámica privilegiada de toda la chusma que le rodea, y sabe por experiencia que nada es lo que parece.   En esta novela donde se mezclan intrigas, corrupción, resentimiento, odios y venganzas, uno se pregunta, entre otras cosas, si no será cierto que existe una justicia divina en forma de rifle de precisión de fabricación soviética.

COMIDA PARA GATOS CASTRADOS.

Imagen
Hay un anuncio en la tele que recomienda un tipo de comida, más saludable, para los gatos castrados, ya que si no, engordan mucho y pueden tener también otros problemas de salud, junto al de la gordura. Es decir, que al minino además de quitarle ese estímulo vital que supone irse por ahí de noche, encontrar una gata de mirada turbadora y componer un mátame de amor felino mío, resulta que también le privan de la manduca, en plan vegetariano, comiendo lechugas y yogures para bajar el colesterol. ¡Hay que joderse! Quizás también tenga las uñas arrancadas para no estropear las cortinas. ¡Vaya vida colega! Todo el día metido en casa siendo manoseado y fotografiado por unos humanos que te adoran. Que digo yo: ¿qué entiende esta gente por el amor a los animales y qué dice la sociedad protectora de esto? Miau. http://www.hogarutil.com/mascotas/gatos/alimentacion/201304/alimentacion-para-gatos-castrados-19711.html

Reflexiones de un atleta español.

Para Madrid 2012 había pensado prepararme para los 1500 metros y conseguí marcas increíbles... para Madrid 2016 adapté la cronología a mis posibilidades y estaba lanzado a la marcha atlética... como ya estoy cogiendo kilos había pensado para Madrid 2020 presentarme a judo... En fin, que sea cuando Dios quiera, yo ya no voy a cambiar, me quedo en lanzamiento de próstata.

¿Qué es un móvil cuando se estropea?

-¿Qué es una cazuela cuando se hace vieja? -Un tiesto, por ejemplo. -¿Y una sartén quemada? -Un arma de defensa contra maltratadores hijos de puta. -¿Una sábana gastada? -Veinticinco trapos de limpieza. -¿Y un móvil que no funciona? -NADA.

NARRATIVA EN EUSKADI EN 2004. (rebuscando en los cajones)

Imagen
Aquí os dejo el balance que hizo el Diario Vasco de la cultura en Euskadi en 2004. A resaltar, por motivos obvios, el asunto de la narrativa, donde uno se siente orgulloso de compartir listado con brillantes escritores y algún amigo, que también son brillantes escritores, claro.

FUERA EMOTICONOS. VAMOS A EMPEZAR DE NUEVO, VAMOS A EMPEZAR MEJOR.

Imagen